TAPETES LIMPIADORES

TAPETE LIMPIADOR/INGRESO:

SDFC11 Tapete limpiador/entrada industrial, robusto, pines, bisel 1cm, interior/exterior hule negro, 40x60 cm

Excelente duración por años. El tapete limpiador de entrada industrial tiene un bisel de 1 cm de alto y pines reforzados. Está fabricado con hule de alta resiliencia para larga duración, color negro y la base tiene dibujo antiderrapante. Su diseño es robusto y acabado fino. Dimensiones de 40 x 60.5 cm. Uso exterior (resistente a la intemperie) e interior. Pesa 0.9 Kg. Instrucciones de lavado: lavar con agua y jabón. Se recomienda usar desinfectantes StepCleaner Ecobac y Fitobac ecológicos biodegradables.

Usos y Beneficios

Este tapete limpiador industrial de entrada tiene un diseño exclusivo con un bisel de 1 cm de altura que le da vista, rigidez, confort, comodidad al pisar, y un acabado fino. Los pines/costillas limpiadoras están reforzadas y retienen la suciedad de la suela del calzado. Es ideal para ingreso en comercios, casas de habitación, oficinas, industrias en general, etc. donde la limpieza y la imagen son importantes.

Descarga Aquí la Hoja Completa de Especificaciones








SD2C11 Tapete limpiador/entrada industrial, pines, borde achaflanado, interior/exterior, hule negro 60x80 cm

Excelente duración por años. El tapete limpiador de entrada industrial tiene la orilla achaflanada para evitar tropezones y miles de pines. Hule color negro con base antiderrapante (chupones de adherencia). Dimensiones: 60 x 80 cm. Uso exterior (resistente a la intemperie) e interior. Pesa 1.8 Kg. Instrucciones de lavado: lavar con agua y jabón. Se recomienda usar desinfectantes StepCleaner Ecobac y Fitobac ecológicos biodegradables.

Usos y Beneficios

Este tapete limpiador industrial de entrada tiene la orilla achaflanada para evitar tropezones. Con sus miles de pines es ideal para asear la suela del calzado para ingreso en comercios, casas de habitación, oficinas, industrias en general, etc. Uso interior y exterior

Descarga Aquí la Hoja Completa de Especificaciones

TAPETE limpiador






TAPETE LIMPIADOR/ENTRADA HUELLAS, PINES DUROS , INTERIOR/EXTERIOR, HULE NEGRO 38.5X55CM

Excelente duración por años. El tapete limpiador de entrada tiene costillas limpiadoras que retienen la suciedad de la suela de los zapatos. Con forma de pizadas de zapato (huellas), Resiste a la intemperie. Es cómodo para pisar.
Material: Hule Color: Negro Peso: 1.5 Kg

Usos y Beneficios

Para uso en interior o exterior en oficinas, casa habitación, locales, industrias en general.

Descarga Aquí la Hoja Completa de Especificaciones

TAPETE limpiador