ESTACIÓN DE LIMPIEZA DE CALZADO

Cepillos limpia botas DB2AA4, DB2AA5, DB2AA7 y DB2AA8 :

Especificaciones

Estación de limpieza de calzado con dos cepillos de fibra rizada de polipropileno de alta rigidez por tallado agresivo para eliminar macropartículas. Chasís metálico que se puede fijar al piso. Dimensiones: 42x37.7x19 cm.

Usos y Beneficios

Ideal para cualquier industria que requiera una etapa de limpieza de eliminación de macropartículas contaminantes en el calzado antes de usar charca o tapete sanitizante, para ingresar a las áreas limpias de la empresa. Ideal para Industria agropecuaria, Industria alimenticia, Industria química, Industria farmacéutica, etc.

Proceso de sanitización de calzado: Etapa 1: Estación de limpieza de calzado (este producto). Etapa 2: Tapete Sanitizante StepCleaner con líquido desinfectante ECOBAC o el sanitizante de su preferencia. Etapa 3: Tapete Secador StepCleaner para evitar la huella húmeda. Cuenta con cepillos de repuesto disponibles.


Medidas Externas:


Grosor: 19 cm (0.39" )
Longitud: 42 cm (29.53")
Ancho: 37 cm (19.69")
Peso: 2 Kg / 13.23 lb


Características:



Color: Azul, Verde, Amarillo, Rojo.
Bordes: Chasis metálico que se puede fijar al piso

Material: 2 cepillos de cerdas de fibra rizada de polipropileno de alta rigidez

Repuestos : Cepillos de repuesto disponibles


Instrucciones de Uso:


Colóquese en el lugar de uso. Se puede fiar al piso o se puede dejar suelto para que un zapato sujete el chasis mientras limpia el otro zapato

Descarga Aquí la Hoja Completa de Especificaciones

CONTAMOS CON LOS CEPILLOS DE RESPUESTO EN : AZUL, AMARILLO, VERDE Y ROJO