TAPETE SANITIZANTE GRANDE

TAPETE SANITIZANTE S11111:

Especificaciones

El tapete Sanitizante StepCleaner tiene una gran versatilidad para soportar los diferentes tipos de sanitizantes que son utilizados en la contención de agentes externos, al ingreso de áreas con necesidades higiénicas especiales.

Excelente duración por años. Ideal para uso en interiores y exteriores. Hule natural color NEGRO con base de 9 mm de grosor con cama de pines de 7 mm. Dimensiones: ancho 80 cm; largo 97 cm; borde biselado de seguridad de 5.35 cm de alto. Piso antiderrapante. Peso 13 Kg. Agregar 4 litros de líquido sanitizante para cubrir pines. Resiste cloro, lejía, detergentes, desinfectante ecológico Ecobac Bio Degradable. No resiste solventes, gasolinas, aceites. Fácil de lavar al chorro de agua, no tallar ni raspar.

Usos y Beneficios

Para uso en granjas pecuarias, invernaderos, plantas productoras de alimentos, restaurantes, laboratorios, hospitales, industria química y farmacéutica y cualquier industria en la cual se requiera descontaminar el calzado de quienes ingresan a las áreas protegidas contra la contaminación.



Medidas Externas:


Grosor: 5.35 cm ( 2.11")
Longitud: 97 cm (3-1/4 pies)
Ancho: 80 cm (32")
Peso: 13.0 Kg Min./pza.


Medidas Internas:


Grosor: 4 cm (1.57").
Longitud: 86 cm (33.86").
Ancho: 69 cm (27.16").
Pines: 7mm (0.28")


Características:



Color: Negro.
Bordes: Biselado de seguridad de 5.35 cm de alto

Material: Fabricado con hule que es el polímero elastómero más usado en la fabricación de llantas

Suela / piso: Grabado antiderrapante


Resiste: